Nuevo Diseño de XBOX 360

El 14 de Junio se revelo un nuevo xbox con un diseño mas elegante y con varias mejoras, entre ellas la compatibilidad con el nuevo sistema Kinect , Wifi integrado, ademas de un procesador mas silencioso.

Características principales:

  • Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.
  • Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.
  • Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.
  • Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: