Convocatoria : Expresa tu pasion por el cine

Bases:

El Concurso:

OfficeMax invita a todos los interesados en asistir al Festival de Cine de Guadalajara en su XXVI Edición a participar en su Concurso Digital para ganar un viaje para dos personas a Guadalajara, Jalisco.

Los viajes incluyen: viaje redondo en avión para dos personas; hospedaje 3 días y 2 noches para dos personas, entradas para las proyecciones durante su estadía, acceso a fiestas privadas organizadas por el FICG, Kit del Festival, 1 acceso doble a la inauguración, o bien, 1 acceso doble a la clausura (sujeto a disponibilidad).

Los productos generados para el Concurso Digital deberán de ser el resultado de la interpretación personal, artística, incluso documental del deseo de asistir a este Festival y a Guadalajara, Jalisco.
El Cartel:

Para participar en este Concurso, OfficeMax invita a crear un cartel con imágenes, fotografías o en dibujo que exprese el deseo del participante de acudir al Festival Internacional de Cine.

La creatividad será el arma más grande para ganar, pues el único requisito para participar esusar el logotipo de OfficeMax o los colores de la marca e imprimir mucha creatividad en el resultado.

Usar la imagen del Festival de Guadalajara no es necesario, pues debido a que el objetivo es expresar el deseo de asistir al Festival, se le dará más valor a la pasión por el cine.
Mecánica:

Para participar es necesario hacerte Fan de OfficeMax México y subir al muro de facebook tu cartel, fotografía o composición.

· Compártela a tus amigos para que sepan que estás participando.

· Invítalos a que voten por tí con un “Me gusta” en tu creación.

El participante con más “Me gusta” en su creación, será el ganador de un viaje a Guadalajara para asistir al Festival Internacional de Cine.

· El Ganador será notificado por medio de Facebook o correo electrónico y será responsable de ir a recoger su premio a la tienda de OfficeMax más cercana a su domicilio en los horarios y fechas que se le indique.

· Para poder recoger el premio, será necesario que se muestre una identificación con fotografía como puede ser IFE o Pasaporte.

· El premio será intransferible.

LINK AL SITIO: OFFICE MAX EXPRESA TU PASION POR EL CINE

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: