Ilustrando para Cafe Tacvba

Tras el deseo de ilustradores y artistas visuales, nace esta segunda muestra de homenajes musicales ilustrados. Un nuevo ‘ilustrando para‘ dirigido a la inigualable banda: Café Tacvba. La Exposición consta de 48 obras de ilustración realizadas por ilustradores profesionales de México, basadas en los temas de cafe Tacvba.

Entre los ilustradores participantes se encuentran y los temas que ilustran se encuentran: Mr. Kone – El baile y el salón, El Grand Chamaco – Chilanga banda, Xplaye – El ciclón, FolkFolkFolk – El metro, Jorge Díaz – Revés, Renato Guerra – Rarotonga, Tadeo Mendoza – Esa noche, Paulo Villagrán – Volver a comenzar, César Nández – Aviéntame, Daniel Avilés Rodríguez – Seguir Siendo, Cruz Martínez – La negrita y Paco Reyes – El Tlatoani del barrio.

El evento busca recaudar fondos para ayudar a niños que padecen Espina Bífida, todas las ilustraciones que se expongan en el evento se rifarán en la compra de un boleto, todas las ganancias se destinarán integras a la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León. También, posterior a la inauguración, se venderán en su portal todas las ilustraciones expuestas de manera individual y todas las ganancias se destinarán a la asociación.

La exposición se llevara a cabo el dia 13 de julio del 2011 en el Antiguo Palacio Federal de CONARTE, ubicado en Washington 648, Colonia Centro, en la ciudad de Monterrey.

El sitio oficial es: http://www.seguiremosiendo.com/

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: