Bazar de Diseño”Ambulante” Segunda Edición

Actualmente existe un boom por los Bazares de Diseño, lo que resulta interesante como propuesta de espacios para dar a conocer el trabajo que actualmente se desarrolla en nuestro País con respecto al Diseño; el único problema que encuentro es que las sedes para los mismos resultan repetitivas y esos espacios terminan por “autolimitarse”. Hay muchísimos Bazares que repiten la misma sede bajo distinto nombre, lo que como consumidor, hasta cierto punto llega a aburrir.

Para Bazar Ambulante resultó un reto demostrar que el Sur de la ciudad de México podría funcionar como un punto de venta, descentralizar la Roma, la Condesa y el Centro era como un volado y afortunadamente comprobamos que sí funciona. El objetivo de Ambulante es ubicarse como un Bazar de Diseño al Sur del DF, donde se den a conocer distintas marcas de Diseño, alguna Asociación Civil y que a través de Ambulante y con apoyo de ciertas Universidades generar nuevas marcas por medio de un concurso de Diseño entre los alumnos.

Para ésta segunda edición, serán cerca de 50 expositores donde habrá Ropa, Accesorios, Joyería, Artesanía, Decoración, Encuadernaciones, Bolsas, Zapatos, Muñecos, Viniles, Grafitti, etc…

El Bazar se encuentra en Miramontes 3155 en Pericoapa en el DF. y se llevará a cabo los dias 2,3 y 4 de Septiembre del presente año. Para mas información sobre el bazar visitalos en su sitio de facebook: http://www.facebook.com/pages/Bazar-Ambulante


Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: