Concurso de la Marca Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Concurso de la Marca Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

INTRODUCCIÓN
México es el cuarto país en número de ciudades declaradas por UNESCO como patrimonio mundial, sólo detrás de España, Italia y Alemania. La cuarta parte de las ciudades consideradas patrimonio mundial en el continente americano se encuentran en nuestro país, lo que implica una gran responsabilidad con la humanidad y un gran orgullo para los mexicanos.

Por lo anterior, con fecha 15 de agosto de 1996 los alcaldes de las ciudades mexicanas patrimonio mundial, constituyeron en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C. integrada por las ciudades de Campeche, Ciudad de México y Xochimilco, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.
En este sentido, con el fin de promover y difundir la gran variedad de atractivos turísticos culturales con los que cuentan las Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial, la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas de Patrimonio Mundial A. C. (en lo sucesivo ASOCIACIÓN), te invita a participar y utilizar tus habilidades en el concurso “Diseño de Marca de las 10 Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial”.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar diseñadores, artistas visuales, profesionales y estudiantes afines interesados en el concurso Diseño de Marca de las 10 Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial. Solo podrán participar mayores de 18 años.

PREMIO
El premio para el primer lugar consta de $20,000.00 (Veinte Mil Pesos 00/100 M. N.) el cual será entregado vía transferencia electrónica dentro de los 10 días hábiles siguientes a la publicación del ganador.

PARA VER LA CONVOCATORIA COMPLETA VISITA: http://ancmpm.publishpath.com/

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: