Diseño Edición Limitada Diet Coke

Como parte del 125 aniversario, Coca Cola presentó en EE.UU. una edición limitada de latas para su producto Diet Coke, presentado en 1982 como la primera extensión de la línea.

El diseño, premiado internacionalmente, corresponde a la firma Turner Duckworth (San Francisco) que creó un nuevo look a partir de la versión  croppeada de la marca aplicada sobre la lata de aluminio desnudo.

Las latas de Diet Coke mantendrán su fondo simple de aluminio, pero contará con una parte súper-ampliada del logotipo original – donde la “D” en Diet se sienta por encima de la “K” de Coke. El resultado final es un diseño moderno y atrevido, que no revela el nombre completo de la marca. Obviamente, cuando se es el refresco de mayor venta en el mundo, no se tiene que preocupar por esas cosas.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: