DC presenta su nuevo logotipo

El día de Hoy DC Entertainment reveló  oficialmente su nueva identidad corporativa, que fue diseñada para representar a todas sus marcas, historias y personajes a través de todas las plataformas de los medios de comunicación.

DC Entertainment, una compañía de Warner Bros. Entertainment y el hogar de marcas icónicas de DC Comics, Vertigo y MAD, reveló hoy una nueva identidad de marca. La nueva identidad es el reflejo de la misión de la compañía para representar plenamente el valor de un gran número de marcas, historias y personajes;  Para desarrollarla trabajaron con la Agencia Landor Associates, una agencia de consultoría líder en cuanto a empresas de diseño, el resultado  es una identidad que crea una conexión visual entre la empresa y sus tres marcas de DC Comics, Vertigo y MAD.

Parte de la justificación del logo fue al que llamaron “efecto piel” en donde la “D” se encuentra estratégicamente situado sobre la “C” con la parte superior derecha de la parte D mostrando la “C” oculta, lo cual simboliza la dualidad de los personajes emblemáticos presentes dentro de la cartera DC Entertainment.

La nueva identidad ya comenzara a aparecer en los comics y novelas gráficas, así como los nuevos sitios web en marzo. Los consumidores también verán la nueva identidad extenderá con el tiempo en otros productos de entretenimiento de Warner Bros. Incluyendo cine, televisión, juegos interactivos y diversas mercancías.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: