Nueva Imagen de Cerveza Indio

A pesar de que el mercado de cervecero en México está liderado por la cerveza clara con el 80% del consumo, Cuauhtémoc Moctezuma (CM) hace una apuesta por el segmento de cerveza oscura para incrementar su participación en el mercado, al renovar la imagen de Indio, la marca de cerveza oscura más importante del portafolio de la firma.

La nueva imagen de la marca Indio tiene como objetivo aumentar la participación de mercado y acelerar la expansión de la marca en el país, desde 1998 la marca ha registrado crecimientos continuos; actualmente tiene el 11% del volumen de ventas de CM.

Respecto a la nueva imagen, como parte del nuevo diseño además de una mayor visibilidad y fuerza, se agregó un elemento circular que hace referencia al Calendario Azteca.

Indio constantemente apoya e impulsa el arte, y esta vez le tocó el turno de cambiar de imagen; desde las etiquetas que ahora portan una nueva y fresca apariencia, hasta la transformación de los elementos tradicionales de la marca.

La agencia BULLETPROOF de Londres, Inglaterra fue la responsable de darle un giro a esta cerveza, y aunque todo haya cambiado, seguramente la botella de Indio seguirá cambiando en ediciones especiales.

Anuncios
    • rossy juarez
    • 1/04/12

    la mejor cervesa es la indio y la comercializacion va pork uno paga lo k cuesta por su sabor y no se regala como otras??

  1. This new design was developed by Bulletproof (London), please this post.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: