Logotipos de la liga mx

El dia de ayer 16 de junio se presento en el World Trade Center de la Ciudad de México, los horribles logotipos de la “nueva” liga mexicana de futbol.

La justificación que se dio del nuevo logo es que conjuga la “X”, como la letra más representativa del País, la unión con el cruce de los elementos y las líneas de los costados en tonos grises asemejan las alas de un águila en movimiento y evolución, además de mostrar fuerza por su grosor, todo en un concepto de forma esférica para relacionarlo con el balón propio del futbol.

También se presento un logo de la Copa MX, asi como tambien el de la liga de ascenso mx, con resultados similares al principal.

En una opinión muy personal, me parecen unos logotipos muy mal realizados, de mal gusto y que dejan mucho que desear, hasta parecen sacados de algun tipo de plantilla de power point, dando como resultado una imagen mala y de mala calidad, reiterando asi la falta de cultura visual y de diseño que lamentablemente existe en México.

Anuncios
    • Miguel Solis
    • 17/07/12

    Liga MX= Nextel o X-Box, Ascenso… se alcanza a salvar un poco, creo que fue al que más le pusieron trabajo… y la copa MX=MEXAChampions… muy mal vectorizada esa copa… por concepto muy mal realizados, por realización… peor aun

  1. Ahaa, its good discussion concerning this piece of writing
    at this place at this blog, I have read all that, so now me also commenting at
    this place.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: