BATMAN a través de la Creatividad Mexicana

Warner Bros en colaboración con el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) rendirá homenaje a Batman por sus 75 años a través de una exposición en la que 30 creativos de la publicidad y artistas mexicanos trabajarán con la máscara de fibra de vidrio y la capa del ‘Caballero de la Noche’.

En Batman a través de la creatividad mexicana, diseñadores plásticos, gráficos, industriales, tipográficos, ilustradores y arquitectos, unen su talento para crear piezas únicas con referencia a la mitología de Batman. Como parte del compromiso de Warner y el Mumedi un porcentaje del costo de la entrada será donado a la fundación Make a Wish México; una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños con enfermedades mortales. asimismo, las piezas serán subastadas al finalizar el periodo de la exposición y esa recaudación tendrá el mismo fin altruista. Algunos de los participantes de esta exposición son: Estudio BAMF, Bernardo Fernández “Bef”, Christian Pacheco Quijano, Diseño Neko, Heriberto Carbajal Rodela “Mr. Mitote”, José Ricardo García Morales “Kraken”, Enrique Ollervides Uribe, Luis Enrique Pérez Sánchez “Smithe” y Zoveck Estudio, entre otros.

La exhibición ‘BATMAN a través de la Creatividad Mexicana’ podrá ser visitada a partir del 8 de septiembre hasta el 3 de octubre en las instalaciones del MUMEDI, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

6ec84069-f7d4-439f-b6ee-65950ce8cf20 1924356_730955773625585_989452661002224365_n batman-mumedi-3 batman-mumedi-8

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: