CONCURSO DE CARTELES: A LA MUERTE CON UNA SONRISA

El Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI) convocan a diseñadores, ilustradores, estudiantes de diseño y a todos los interesados en el tema, a participar en el concurso internacional de carteles. El concurso es internacional por lo que se reciben propuestas de cualquier parte del mundo, el único requisito es ser mayor de 18 años.

El primer lugar es una computadora Mac Air, una cámara Lomography Modelo Sardina, noches gratis en el hotel MUMEDI y créditos para comprar en la tienda del museo.

El segundo lugar se lleva una iPad Mini, una Cámara Lomography Modelo Fisheye, y vales para comprar en la tienda del museo.

El tercer lugar se gana una Cámara Lomography Modelo Pop 9 y un vale para comprar en la tienda del museo. Habra un premió especial llamado Selección Popular, el que gane se lleva una cámara.

Además que una selección de 300 a 400 de los mejores diseños de carteles serán exhibidos en el mismo MUMEDI durante 3 o 4 meses. De esa selección se tomarán los mejores para que se exhiban en Madrid, España en el Instituto Iberoamericano de Finalandia.

El tema de los casrteles es la muerte, la técnica es totalmente libre. Pero al final se entregará en formato digital .jpg a 200 dpis en colores RGB. En un CD o DVD que tendrán que mandar al domicilio del museo.

En caso de no vivir en la ciudad de México se puede enviar la propuesta de manera digital, acompañada de un formato de inscripción que descargan en la página del MUMEDI al correo: info@mumedi.org

Las propuestas se recibirán hasta el 19 de Octubre de 2015.

Toda la información se encuentra en su sitio:

http://www.mumedi.mx/User/?page=convocatorias&c=20

Screen Shot 2015-09-02 at 2.19.16 PM

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: